Bienvenidos a Bungalows Colibrí

Rincón de Guayabitos es un destino turístico 100% familiar, reconocido por varias generaciones que han disfrutado de su playa dorada y oleaje tranquilo ideal para pequeños y grandes.

Somos el corazón de la Riviera Nayarit, rodeado de hermosos atractivos turísticos, infraestructura, gastronomía y un servicio inigualable de todos sus habitantes.

Este bello lugar se encuentra a tan solo 3 horas y media de la ciudad de Guadalajara sobre la carretera federal 200, si lo deseas puedes hacer tu ruta para conocer tiempos, rutas, costo de casetas, etc, siguiendo esta liga para ir a la pagina de la SCT.

Si usted prefiere viajar en avión, entonces puede llegar utilizando el aeropuerto internacional de Puerto Vallarta, localizado a tan solo 40 minutos de nuestras playas.

En Rincón de Guayabitos, usted podrá disfrutar con nosotros de la comodidad de hospedaje en bungalows frente al mar a un precio totalmente increíble.

No importa si usted viaja solo, con la familia o bien organiza viajes en grupo, nosotros contamos con promociones para todos y atención especial para los organizadores de tours.

Le invitamos a descubrir todo lo que bungalows Colibrí le puede ofrecer en una de las mejores playas de nuestro pacífico mexicano y disfrute con su familia de las mejores vacaciones de su vida con nosotros!

Contáctenos Ahora mismo
Nombre
Correo Electrónico (e-mail)
Teléfono
Mensaje

 
El clima en Rincón de Guayabitos
 
Última foto compartida del Hotel
Mi Guayabitos :: Exclusiva de Guayabitos.com.mx
 Hermoso atardecer desde el balcon de Bungalows Colibri

Emilio M. González # 9, Palmar Marysol

Reservaciones al Tel. (327) 274-3026

Rincón de Guayabitos Nayarit México

Usted es el visitantes número 39880

Arte y Diseño por Fandor Ojeda  para Guayabitos.com.mx (1998-2011)