PARA SU COMODIDAD, CONTAMOS CON DIVERSAS ÁREAS PÚBLICAS PARA HACER SU ESTANCIA MAS PLACENTERA.

     CONTAMOS CON UNA GRAN ALBERCA SEMI-TECHADA, CON UN CHAPOTEADERO PARA QUE SUS NIÑOS SE DIVIERTAN A LO GRANDE POR HORAS.

     EXISTE UNA TERRAZA EN EL ÚLTIMO PISO DEL HOTEL CON VISTA PARCIAL AL MAR Y CON LA PRIVACIDAD Y TRANQUILIDAD PARA TOMAR EL SOL DISFRUTANDO DE UNA BEBIDA REFRESCANTE O DE LA LECTURA DE SU LIBRO FAVORITO.

     EL HOTEL TIENE UNA TERRAZA TECHADA EN EL SEGUNDO PISO CON VISTA A LA AV. PRINCIPAL DE GUAYABITOS, DONDE USTED Y SU FAMILIA PUEDEN UTILIZAR PARA DISFRUTAR DE UNA RICA COMIDA O PASARLA BIEN EN COMPAÑÍA DE SUS AMIGOS.

     INICIE AHORA MISMO SU RESERVA UTILIZANDO NUESTRO FORMULARIO DE CONTACTO Y DISFRUTE DEL SOL Y EL MAR DE RINCÓN DE GUAYABITOS EN HOTEL & SUITES COSTA SOL.

 

 

 

 

ACEPTAMOS TARJETAS DE CRÉDITO

GALERÍA DE IMÁGENES
HAGA CLIC EN LA IMAGEN PARA ABRIR GALERÍA DE INSTALACIONES
 
 RINCÓN  DE  GUAYABITOS

          En este lugar, usted podrá disfrutar de una arena suave y dorada con un oleaje tranquilo donde sus hijos podrán disfrutar de sus cálidas aguas en confianza, por ello Guayabitos se ha ganado el título de "La alberca al natural mas grande del mundo" y es que gracias a la formación de su bahía y la posición de la Isla del coral, sus aguas se mantienen tranquilas y tibias casi todo el año. Con mas de 3 kilómetros y medio de playa, este sitio mantiene la atención de los miles de turistas que nos visitan cada año para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

.

INICIO     |     UBICACIÓN     |     INSTALACIONES    |     LAS SUITES    |    CONTACTO    |     ENGLISH

Arte y diseño por Guayabitos.com - 10 Años On-line!

Bungalows costa sol en rincon de guayabitos, nayarit mexico, el corazon de la riviera nayarit, la peñita de jaltemba, los ayala, jaltemba bay, mexico's pacific coast, bungalows, suites, hotel, tour, ballenas, tortugas marinas cerca de la playa de chacala, lo de marcos las minitas y a tan solo una hora de san blas y nuevo vallarta.