Guayabitos.com

Grupos y Excursiones   Familias   Operadora en Vivo!
   Atención especial a grupos. Nosotros le ayudamos a planificar todo tipo de eventos.eventos.

ver detalles...

 
Información personalizada para que familias y parejas vivan sus mejores vacaciones.

ver detalles...

 
Si requiere de ayuda, contamos con un operador en vivo para atenderle ahora mismo.

ver detalles...

         
Atractivos
Playa Guayabitos
Playa Los Ayala
Playa La Peñita
El Playón
Boca del Naranjo
Las Cuevas
Frideras
Playa del Toro
Isla del Coral
Chacalán (Altavista)
 
Actividades
Buceo & Snorkel
Golf
Avistamiento de Ballenas
Off-road
Paseo en Bote
Liberación de tortugas
Barco Fiesta Guayabitos nuevo
 
 
Negocios
Creaciones Nayarinuevo
OCFISA Arquitectosnuevo
Clases de Ingles / Español
Clases de buceo
Estilistas
 
 
Utilidades Web
Galería de fotos
Foro abierto
Folletos
Mapas
Noticias en tu mail
Historial de Noticias
 
Empresa
Incluir su sitio en Guayabitos.com
Contacto
.
Playa Guayabitos

     La zona conurbana (la peñita de Jaltemba, Rincón de Guayabitos y Playa Los Ayala) toma su nombre debido a la importancia que tiene el lugar como destino turístico. Este lugar se localiza justo al sur de la ensenada de Jaltemba y fue desarrollado a principios de los 70's como parte fundamental del proyecto del Fideicomiso de Bahía de Banderas. La mayoría de los establecimientos son de tipo Bungalows (departamentos independientes)  para que los huéspedes tengan la libertad de preparar sus propios alimentos y sentirse cómodamente igual que en casa.    En el sitio están disponibles mas de 3200 habitaciones distribuidas en aproximadamente 148 negocios de hospedaje cuyas instalaciones van desde aquellas que solo cuentan con servicios básicos, hasta suites con todas las facilidades de cualquier hotel de 5 estrellas.

La Playa

     En este lugar, usted podrá disfrutar de una arena suave y dorada con un oleaje tranquilo donde sus hijos podrán disfrutar de sus cálidas aguas en confianza, por ello Guayabitos se ha ganado el título de "La alberca al natural mas grande del mundo" y es que gracias a la formación de su bahía y la posición de la Isla del coral, sus aguas se mantienen tranquilas y tibias casi todo el año. Aunque regularmente el oleaje es de fácil nado, le recomendamos no descuidar a sus niños mientras nadan y atender las indicaciones preventivas de las banderas que se colocan sobre la playa y que indican el estado de las aguas. Con mas de 3 kilómetros y medio de playa, este sitio mantiene la atención de los miles de turistas que nos visitan cada año para disfrutar de unas merecidas vacaciones.

Infraestructura

     Guayabitos cuenta con diversos servicios para el turista, su estructura original contemplaba una zona hotelera  y comercial (ubicada al sur), así como también un área residencial hacia el norte de este desarrollo. Para su comodidad el sitio ha sido equipado con diversos restaurantes para satisfacer cualquier gusto, supermercados, farmacias, discotecas, tiendas de regalos y artesanías, tiendas de ropa, etc. todo en un ambiente tranquilo y relajado, con precios realmente accesibles para todos.

Gastronomía

     Todos los restaurantes de la zona han adaptado las clásicas recetas de la tradicional comida nayarita como el Pescado Zarandeado,  Cóctel de Mariscos, Pescado frito, nosotros le recomendamos aquellos que listamos en nuestro sitio web, ya que han demostrado el cumplimiento de un estándar basado en la relación costo - calidad - servicio. Siendo el pescado Zarandeando 100% nayarita, lo invitamos a que no se pierda este delicioso platillo acompañado de unas ricas tortillas hechas a mano y con una salsa "Huichol"

Comunicaciones

     Este lugar no cuenta con una terminal de autobuses, sino en el poblado de La Peñita de Jaltemba. en la zona conurbana existe un circuito de transporte colectivo que pasa por cada uno de los poblados de la misma; en guayabitos esta ruta pasa por toda la avenida sol nuevo y tiene su parada oficial en la peñita justo donde se encuentran las terminales de autobuses. También se cuenta con servicio de taxis para hacer traslados entre cualquiera de las poblaciones o bien para llevarlos a cualquier lado.

     El sitio cuenta con una buena infraestructura telefónica basada en casetas de tarjeta y una eficiente recepción de servicio celular (Telcel) en toda la zona; es importante mencionar esto ya que la mayoría de los negocios de hospedaje no cuentan con servicio de teléfono en las habitaciones.

     Los aeropuertos mas cercanos son el de Puerto Vallarta (a 40 mins) hacia el sur de guayabitos y el de la ciudad capital Tepic (1 hora 30 mins.) hacia el norte.

 
 
Paquetes y promociones

  

 
 
 

 

 

 

 

.

Hospedaje

Por Categoría
Por Ubicación

Recomendacion:

Ver Listado General

 
Restaurantes
 

Bienes y Raíces

 

 

         

 

 

         

Diseño y Construcción por Guayabitos.com (2004)