..
..

     Para los amantes de las casas rodantes (motor homes), también tenemos un espacio especial en Villas Tlaquepaque.

 

 

     Contamos con uno del RV park mas grandes de la región, donde se pueden mezclar el mar, la jungla con la comunidad local, una zona donde se puede respirar el aire puro y la brisa del mar, sin estar alejado del pueblo.

 

 

     Tenemos todas las facilidades para la instalación de tu casa rodante, agua, drenaje y luz eléctrica en un área especialmente reservada para dicha actividad, donde podrán conocer nuevas amistades o bien, reencontrarse con aquellos conocidos que vienen a nuestro RV park.

 

 

     Por su seguridad y comodidad, este sitio tiene una excelente iluminación, sanitarios, regaderas, áreas verdes, terraza, palapas y un acceso directo a la Playa; además contamos con servicio de lavandería automática de monedas.

 

 

       No se arriesgue en lugares improvisados, venga a disfrutar de la comodidad y espacios que solo Villas Tlaquepaque le puede ofrecer en el poblado de Lo de Marcos Nayarit.

 

 

       Si usted planea venir durante el invierno, le recomendamos contactarnos lo antes posible para realizar su reservación por ser temporada alta para esta modalidad.

 

 

       En Villas Tlaquepaque, tu decides como quedarte y nosotros te ofrecemos el mejor servicio para tus necesidades, contáctanos ahora mismo para iniciar con tu reservación.

..
La plaza de la fuente del RV     Vista aérea al edicifico frontal
   
Vista aérea hacia la costa     Acceso principal al RV park
   
Área de servicios     Vista del litoral del poblado
   
Vista desde la terraza     imagen central desde "El redondel"
   
Vista aérea hacia el poblado     Límites del RV park con el estero
   
Vista completa del hotel       Vista completa del RV park
   
acceso a la playa y palapa   Vista aéra a nuesta palapa en la playa   Lateral derecho del RV park

Diseño y Hospedaje por Guayabitos.com (1998-2006)